https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/el-bna-extendio-hasta-este-miercoles-la-campana-para-comprar-notebooks-y-cloudbooks-en-24-cuotas-fijas-sin-interes
Loading...

Noticias

martes 8 febrero 2022 492 Vistas

El BNA extendió hasta este miércoles la campaña para comprar Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés


A raíz de la intensa demanda de estudiantes de todo el país de todos los niveles educativos y las ventas por más de $ 300 millones, el Banco de la Nación Argentina decidió extender hasta mañana, miércoles 9, la campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks, en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta, prevista inicialmente para los días 7 y 8 de febrero, se extenderá una jornada más y, tal como se informó, se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

La campaña incluye Notebooks y Cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras. 

A modo de ejemplo, para acceder a una Notebook Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas fijas, sin interés de $4.804.

También podrán optar por una Notebook HP Laptop 15- DW 300 i5, 8G, en $190.899, en 24 cuotas de $7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $ 212.110

Es importante recordar que los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés.

Además, y sumado a la posibilidad de acceder a una Notebook, el BNA lanzará la campaña ´Vuelta a Clases´, con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos. 

Esa propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard. En caso que el cliente abonara con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%. 

Fuente: Prensa BNA y propias

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa…
AySA, junto a empresas del sector, llevaron adelante el cierre de la edición 2022 de “El Agua en Debate”, un proyecto educativo que busca crear un espacio de investigación y…
Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas…
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable de cara al verano, época del año donde se registra un mayor consumo, este domingo 2 de octubre personal té…

Más Noticias