https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/el-banco-nacion-puso-en-marcha-una-campana-para-la-compra-de-computadoras-notebooks-y-tablets
Loading...

Noticias

martes 28 junio 2022 894 Vistas

El Banco Nación puso en marcha una campaña para la compra de computadoras, notebooks y tablets


El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha una propuesta para la adquisición de computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta ofrecerá los productos en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación. 

La plataforma Tienda BNA ya recibió más de 17 millones de visitas, y se vendieron más 175 mil productos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas, sin interés.

La promoción estará vigente hasta el mañana, iércoles 29 de junio, inclusive, y los productos se podrán adquirir a través de las tarjetas Visa y Mastercard (no corporativas) emitidas por el BNA.

Fuente: Prensa BNA y propias

Lo Último

El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.

Más Noticias