https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/el-banco-nacion-lanza-la-compra-de-tv-en-18-cuotas-fijas-sin-interes
Loading...

Noticias

miércoles 15 junio 2022 2632 Vistas

El Banco Nación lanza la compra de TV en 18 cuotas fijas, sin interés


El Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha este jueves 16 de Junio una campaña para acceder a televisores, que se podrán adquirir en 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá los días 16 y 17 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32”, 42”, 43”, y 50”, en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Fuente: Prensa BNA y propias

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias