https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/carne-comienza-a-regir-el-programa-de-cortes-cuidados
Loading...

Noticias

lunes 11 julio 2022 604 Vistas

Carne: comienza a regir el programa de Cortes Cuidados


El programa Cortes Cuidados, que contempla los siete cortes de carne más representativos del consumo a precios acordados por debajo de los del mercado, comenzó a regir hoy.

De acuerdo con lo comunicado por la Secretaría de Comercio Interior, luego de reuniones de trabajo mantenidas por el nuevo titular del área, Martín Pollera, con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y con los directivos del consorcio de exportadores de carnes ABC, se acordaron los nuevos precios que rigen hasta el 7 de agosto próximo.

Estos son por kilo: asado de tira, $ 729; vacío, $ 955; matambre, $ 929; falda, $ 478; tapa de asado, $ 729; nalga, $ 999; y paleta, $ 809.

En tanto, en el caso de la región Patagonia -donde se comercializan cortes sin hueso- los valores deben sumar un diferencial del 6%.

Los cortes comprendidos en el programa están disponibles de lunes a viernes en más de 1.000 bocas de expendio en todo el país de cadenas de supermercados minoristas, mayoristas y carnicerías adheridas a las cámaras empresarias Única, ABC y Fifra.

Fuente: Agencia Télam y propias

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Encuesta Bonaerense de Alquileres 2022

Desde la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad lanzaron la Encuesta Bonaerense de Alquileres 2022 elaborada por el área de Coordinación de Alquileres.

Más Noticias