https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/alberto-y-castagneto-dialogaron-sobre-el-aumento-en-la-recaudacion-y-el-intercambio-fiscal-con-ee.uu
Loading...

Noticias

jueves 24 noviembre 2022 422 Vistas

Alberto y Castagneto dialogaron sobre el aumento en la recaudación y el intercambio fiscal con EE.UU.


El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en Casa Rosada con Carlos Castagneto, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), quien le presentó los datos referidos al crecimiento sostenido de la recaudación del organismo.

El titular del organismo recaudador dijo que se espera un comportamiento virtuoso de la recaudación en el último trimestre del año, que acompañe el desempeño positivo que viene sosteniendo y que supera el índice de precios.

En octubre, los recursos tributarios alcanzaron $1.964.056 millones y tuvieron una variación interanual de 92,8%. El buen desempeño de la recaudación de ese mes estuvo motorizado por los tributos progresivos como Ganancias (128,5%) e impuesto PAIS (159,7%). 

Por otra parte, el Presidente conversó con Castagneto sobre la marcha de las negociaciones ante la inminente firma del acuerdo de intercambio fiscal con Estados Unidos. 

Fuente: Presidencia de la Nación

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias