https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/ypf-sube-nuevamente-las-naftas-un-35
Loading...

Noticias

viernes 15 enero 2021 3095 Vistas

YPF sube nuevamente las naftas un 3,5%


Desde las 0 horas del sábado, YPF ajustará en un 3,5% en promedio los precios. Incluye el aumento del componente impositivo del 7,7% que entró en vigencia.

La petrolera con participación estatal YPF aplicará desde esta medianoche un nuevo incremento en promedio del 3,5% en los precios de la nafta y el gasoil. 
 
La suba está vinculada con la actualización del impuesto a los combustibles que realizó el Gobierno.
 
De esta manera, en la Ciudad de Buenos Aires la nafta súper costará $71,83; la nafta premium, $83,01; el gasoil D500, $66,86 y el gasoil premium $78,76.
 
Se espera que el resto de las empresas -como siempre, acompañen la medida.
Fuente: Foto: Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo…
"Con la participación de más de 300 compañeros/as de distintas universidades se llevó adelante el Plenario Nacional del 'Frente de Todos Universitario', donde se expresó enfá…
La intendenta de Quilmes mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios…
La Secretaría de Comercio Interior prorrogó hoy hasta el 8 de junio el programa de Precios Máximos, el cual mantendrá solo productos de la canasta básica que no…

Más Noticias