https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/ypf-sube-nuevamente-las-naftas-un-35
Loading...

Noticias

viernes 15 enero 2021 2994 Vistas

YPF sube nuevamente las naftas un 3,5%


Desde las 0 horas del sábado, YPF ajustará en un 3,5% en promedio los precios. Incluye el aumento del componente impositivo del 7,7% que entró en vigencia.

La petrolera con participación estatal YPF aplicará desde esta medianoche un nuevo incremento en promedio del 3,5% en los precios de la nafta y el gasoil. 
 
La suba está vinculada con la actualización del impuesto a los combustibles que realizó el Gobierno.
 
De esta manera, en la Ciudad de Buenos Aires la nafta súper costará $71,83; la nafta premium, $83,01; el gasoil D500, $66,86 y el gasoil premium $78,76.
 
Se espera que el resto de las empresas -como siempre, acompañen la medida.
Fuente: Foto: Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias