https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/trotta-informo-que-evaluan-alternativas-de-administracion-de-la-presencialidad
Loading...

Noticias

miércoles 21 abril 2021 1032 Vistas

Trotta informó que evalúan «alternativas de administración de la presencialidad»


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió esta mañana con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, a los efectos de analizar la situación de la presencialidad cuidada en todo el territorio argentino.

Según el Ministerio de Educación, el Presidente y el ministro evaluaron la realidad de las clases presenciales en cada provincia y abordaron la situación metropolitana ante el incumplimiento del fallo de la Justicia Federal por parte de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Trotta expuso las alternativas que viene desarrollando la cartera educativa para desplegar una agenda de presencialidad administrada que permita reducir la circulación en aquellas zonas que presenten mayor riesgo epidemiológico debido al crecimiento exponencial de casos.

Fuente: Ministerio de Educación

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
Fue por 16 votos a favor y 8 en contra, con una dura oposición de Juntos por el Cambio. Otros proyectos aprobados.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…

Más Noticias