https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/tailhade-amplio-su-denuncia-contra-fernando-iglesias-por-enriquecimiento-ilicito
Loading...

Noticias

lunes 1 febrero 2021 2238 Vistas

Tailhade amplió su denuncia contra Fernando Iglesias por enriquecimiento ilícito


El diputadi del Frente de Todos aportó más datos, luego de denunciar que el legislador ultra macrista engrosó su patrimonio 1.364% durante el gobierno de Cambiemos.

"El lujoso loft en Barracas que aparece sospechosamente en la última declaración jurada de Fernando Iglesias, forma parte del fastuoso complejo Molina Ciudad, que fue construido por el Fideicomiso Caminito, de propiedad de Mauricio Macri", arremetió Rodolfo Tailhade a través de la red social Twitter.

Lueho, aseguró que "el Molina Ciudad es producto de la corrupción macrista, como lo demostró en su momento Gabriela Cerruti (N de la R: ver nota aludida en este enlace del medio Nuestras Voces). Macri eximió de impuestos al emprendimiento en el que era socio, y se quedó con 13 departamentos. En uno de ellos vive ahora Iglesias".

Durante el fin de semana, Iglesias se defendió afirmando que su incremento patrimonial de 1.364% durante el gobierno de Cambiemos fue gracias a Luis Majul y la venta de sus libros, tras lo cual insultó a Tailhade por denunciarlo.

Como lo anticipó, en las próximas horas el diputado Tailhade presentará una demanda penal por enriquecimeinto ilícito contra Fernando Iglesias.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias