https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/tailhade-amplio-su-denuncia-contra-fernando-iglesias-por-enriquecimiento-ilicito
Loading...

Noticias

lunes 1 febrero 2021 2198 Vistas

Tailhade amplió su denuncia contra Fernando Iglesias por enriquecimiento ilícito


El diputadi del Frente de Todos aportó más datos, luego de denunciar que el legislador ultra macrista engrosó su patrimonio 1.364% durante el gobierno de Cambiemos.

"El lujoso loft en Barracas que aparece sospechosamente en la última declaración jurada de Fernando Iglesias, forma parte del fastuoso complejo Molina Ciudad, que fue construido por el Fideicomiso Caminito, de propiedad de Mauricio Macri", arremetió Rodolfo Tailhade a través de la red social Twitter.

Lueho, aseguró que "el Molina Ciudad es producto de la corrupción macrista, como lo demostró en su momento Gabriela Cerruti (N de la R: ver nota aludida en este enlace del medio Nuestras Voces). Macri eximió de impuestos al emprendimiento en el que era socio, y se quedó con 13 departamentos. En uno de ellos vive ahora Iglesias".

Durante el fin de semana, Iglesias se defendió afirmando que su incremento patrimonial de 1.364% durante el gobierno de Cambiemos fue gracias a Luis Majul y la venta de sus libros, tras lo cual insultó a Tailhade por denunciarlo.

Como lo anticipó, en las próximas horas el diputado Tailhade presentará una demanda penal por enriquecimeinto ilícito contra Fernando Iglesias.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias