https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/promocion-del-bna-para-acceder-a-celulares-y-notebook-en-12-y-18-cuotas-sin-interes
Loading...

Noticias

lunes 13 diciembre 2021 1619 Vistas

Promoción del BNA para acceder a celulares y notebook en 12 y 18 cuotas, sin interés


Con el objetivo de facilitar las compras para las fiestas de fin de año, el Banco de la Nación Argentina lanza mañana una campaña para la adquisición de teléfonos celulares, notebook y PC, de producción nacional, en 12 y 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA.

La propuesta para la compra de celulares, hasta 12 cuotas sin interés, regirá los días 14 y 15 de diciembre, en tanto la acción para la adquisición de notebook y PC, en 18 cuotas sin interés, se realizará el 16 y 17 de diciembre.

Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de e-commerce, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

A un año de su lanzamiento, la Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas, sin interés, y la participación de 60 PyMEs de todo el país, en múltiples rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación. 

Para consultar marcas y modelos de las PC, notebook y celulares, ingresá al sitio www.tiendabna.com.ar y accede a los distintos modelos y disponibilidad de los equipos que participan en las promociones.

Fuente: Prensa BNA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias