https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/previaje-extension-hasta-el-15-de-septiembre-para-viajes-de-noviembre-de-2021
Loading...

Noticias

martes 31 agosto 2021 383 Vistas

PreViaje: extensión hasta el 15 de septiembre para viajes de noviembre de 2021


Las facturas se podrán cargar hasta el 20 de septiembre en previaje.gob.ar

Con el objetivo de que más turistas disfruten de la segunda edición de PreViaje, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió el plazo para aprovechar el beneficio.

De esta manera, hasta el 15 de septiembre se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de la Argentina. Además, los comprobantes podrán cargarse en el portal de PreViaje hasta el 20 de septiembre.

Quienes piensen viajar en diciembre de 2021, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para comprar su viajes y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero de 2022, podrán comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre. Y quienes viajen a partir de febrero de 2022, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar los comprobantes.

PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al turismo. En la primera edición, el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa. La segunda edición se lanzó el 14 de agosto desde las Cataratas del Iguazú y ya está mostrando señales positivas de cara al futuro de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa de Presidencia de la Nación

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias