https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/preparan-10-vuelos-de-aerolineas-a-china-para-traer-8-millones-de-dosis-de-la-vacuna-sinopharm
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 583 Vistas

Preparan 10 vuelos de Aerolíneas a China para traer 8 millones de dosis de la vacuna Sinopharm


El primero podría salir este viernes y luego, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve de manera consecutiva. En cada viaje podrían transportarse dos millones de dosis.

El Gobierno nacional prepara una compleja operación logística que incluirá diez vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia China para traer al país más vacunas contra el coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

El primer vuelo podría salir este mismo viernes y luego, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve de manera consecutiva, indicaron las fuentes consultadas por Télam.

En cada viaje, dependiendo del embalaje del laboratorio proveedor, podrían transportarse unos 2 millones de dosis, añadieron los informantes.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias