https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/preparan-10-vuelos-de-aerolineas-a-china-para-traer-8-millones-de-dosis-de-la-vacuna-sinopharm
Loading...

Noticias

miércoles 30 junio 2021 700 Vistas

Preparan 10 vuelos de Aerolíneas a China para traer 8 millones de dosis de la vacuna Sinopharm


El primero podría salir este viernes y luego, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve de manera consecutiva. En cada viaje podrían transportarse dos millones de dosis.

El Gobierno nacional prepara una compleja operación logística que incluirá diez vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia China para traer al país más vacunas contra el coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

El primer vuelo podría salir este mismo viernes y luego, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve de manera consecutiva, indicaron las fuentes consultadas por Télam.

En cada viaje, dependiendo del embalaje del laboratorio proveedor, podrían transportarse unos 2 millones de dosis, añadieron los informantes.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias