https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/jorge-ferraresi-cristina-ayer-no-hablo-porque-alberto-sintetiza-lo-que-pensamos-todos
Loading...

Noticias

jueves 6 mayo 2021 641 Vistas

Jorge Ferraresi: «Cristina ayer no habló porque Alberto sintetiza lo que pensamos todos»


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se refirió a las críticas de la oposición periodística y política en referencia al acto de ayer en Ensenada, en el marco del Programa Reconstruir.

Ante las críticas de sectores opositores del periodismo y la polìtica porque ayer en Ensenada no habló la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el ministro Jorge Ferraresi afirmó:  "Cristina ayer no habló porque Alberto Fernández sintetiza lo que pensamos todos los que estábamos ahí".

En ese sentido, manifestó que "si Cristina hablaba el problema iba a ser que había hablado, y si no hablaba el problema iba a ser el silencio". 

En otro orden y en diálogo con FM Futurock, Ferraresi anticipó que "la semana que viene habrá anuncios en torno a créditos hipotecarios".

El titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat propuso: "Sería bueno que la Ciudad genere un impuesto alto para quien tiene una vivienda ociosa. La ciudad más rica no tiene políticas públicas para los más vulnerables". 

"Si el Estado no planifica y no regula los ricos se quedan con los barrios privados y los más pobres viven al costado del rio", afirmó Ferraresi sobre la ortientación que imparte al ministerio que encabeza.

En ese orden, el ministro indicó: "Hay que generar un debate porque muchos vienen a pedir viviendas pero después no nos votan los presupuestos o votan en contra del impuesto a las grandes fortunas". 

"Al gobierno anterior no le importó el problema del hábitat en la Argentina", finalizó el ministro.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias