https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/habra-futbol-para-todos-en-los-centros-de-jubilados-de-pami
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 947 Vistas

Habrá «Fútbol para Todos» en los centros de jubilados de PAMI


PAMI equipará a los centros de jubilados y jubiladas de todo el país para poder ver los partidos de futbol de la primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.

"Gracias a la vacuna y los cuidados hoy podemos volver a juntarnos, abrazarnos, y disfrutar del entretenimiento", señaló la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y dijo que "con esta medida buscamos combatir la soledad y el aislamiento que tan mal le hacen a las y los adultos mayores".
 
"Las personas mayores fueron quienes más se cuidaron durante la pandemia y ahora desde PAMI tenemos que acompañar la salida" agregó la funcionaria que formalizó el anuncio en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuo de Merlo junto al intendente local, Gustavo Menéndez y representantes de 20 centros de jubilados y jubiladas del distrito.
 
Para garantizar la iniciativa, que fortalece el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor, el instituto facilitará toda la estructura necesaria para ver fútbol de manera gratuita. Esto implica televisión gigante, equipo de sonido, servicio de cable y el Pack Fútbol.
 
"El trabajo hecho por PAMI durante este tiempo fue muy grande y gracias a eso, dentro de poco vamos a poder decir que dejamos la pandemia atrás", sostuvo el jefe comunal que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo e Integración Social y concejala electa, Karina Menéndez.
Fuente: Prensa PAMI

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias