https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/habra-futbol-para-todos-en-los-centros-de-jubilados-de-pami
Loading...

Noticias

viernes 26 noviembre 2021 1166 Vistas

Habrá «Fútbol para Todos» en los centros de jubilados de PAMI


PAMI equipará a los centros de jubilados y jubiladas de todo el país para poder ver los partidos de futbol de la primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.

"Gracias a la vacuna y los cuidados hoy podemos volver a juntarnos, abrazarnos, y disfrutar del entretenimiento", señaló la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y dijo que "con esta medida buscamos combatir la soledad y el aislamiento que tan mal le hacen a las y los adultos mayores".
 
"Las personas mayores fueron quienes más se cuidaron durante la pandemia y ahora desde PAMI tenemos que acompañar la salida" agregó la funcionaria que formalizó el anuncio en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuo de Merlo junto al intendente local, Gustavo Menéndez y representantes de 20 centros de jubilados y jubiladas del distrito.
 
Para garantizar la iniciativa, que fortalece el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor, el instituto facilitará toda la estructura necesaria para ver fútbol de manera gratuita. Esto implica televisión gigante, equipo de sonido, servicio de cable y el Pack Fútbol.
 
"El trabajo hecho por PAMI durante este tiempo fue muy grande y gracias a eso, dentro de poco vamos a poder decir que dejamos la pandemia atrás", sostuvo el jefe comunal que estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo e Integración Social y concejala electa, Karina Menéndez.
Fuente: Prensa PAMI

Lo Último

La norma publicada en el Boletín Oficial precisa que, en caso de reincidencia, "se podrá aplicar un incremento de hasta el 40% de las multas", incremento que podrá llegar al 100% "en el…
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, señaló hoy que "los casos vienen aumentando en todo el mundo" y dijo que por ese motivo "es el momento justo para inocularse…
El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…

Más Noticias