https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/extienden-la-campana-vuelta-al-cole-para-comprar-notebooks-en-24-cuotas-y-sin-interes
Loading...

Noticias

domingo 7 febrero 2021 745 Vistas

Extienden la campaña «Vuelta al Cole» para comprar notebooks en 24 cuotas y sin interés


El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió un día más la campaña "Vuelta al Cole" para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por $240 millones, informó hoy la entidad.

A raíz del "excelente resultado" y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña "Vuelta al Cole", prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente -del 8 al 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias