https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/extienden-la-campana-vuelta-al-cole-para-comprar-notebooks-en-24-cuotas-y-sin-interes
Loading...

Noticias

domingo 7 febrero 2021 630 Vistas

Extienden la campaña «Vuelta al Cole» para comprar notebooks en 24 cuotas y sin interés


El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió un día más la campaña "Vuelta al Cole" para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por $240 millones, informó hoy la entidad.

A raíz del "excelente resultado" y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña "Vuelta al Cole", prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente -del 8 al 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una primera etapa funcionará en Quilmes Centro e irá expandiéndose por todo el distrito.
Para ello, la intendenta Mayra Mendoza firmó un acuerdo con el médico veterinario Juan Enrique Romero, quien se desempeña como coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de…
La intendenta de Quilmes y el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), visitaron las instalaciones de la empresa Worktech SRL, ubicadas en la…
Se trata de una denuncia efectuada por el Ministerio de Educación de la Nación ante la Oficina Anticorrupción (OA) “por una serie de hechos irregulares que podrí…

Más Noticias