https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/enargas-habilito-un-nuevo-canal-para-comunicarse-con-las-mesas-de-innovacion-tecnologicas
Loading...

Noticias

miércoles 6 octubre 2021 407 Vistas

ENARGAS habilitó un nuevo canal para comunicarse con las Mesas de Innovación Tecnológica


El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) habilitó un nuevo formulario de consultas y comentarios que serán dirigidos exclusivamente a la Gerencia de Innovación Tecnológica del Organismo, área que se encarga de coordinar y gestionar las Mesas de Innovación Tecnológica (MIT). 

El formulario se encuentra disponible en la web oficial del Ente y permite realizar consultas sobre temas vinculados con las MIT, su funcionamiento, la recepción de novedades y proyectos y sobre cualquier otra inquietud relacionada con la temática. 
 
Cabe recordar que las Mesas de Innovación Tecnológica tienen por objetivo el intercambio de propuestas técnicas, en el marco de la implementación de mejoras en diversos aspectos de la industria del Gas Natural, en el ámbito de las competencias del ENARGAS.  
 
Las mesas que se encuentran en funcionamiento son: “Medidores Inteligentes”, “Oblea Inteligente de GNV”, “Calidad de Aire y Seguridad de Hogares” y “Tecnologías de Almacenaje de GNL” y se espera en breve la apertura de otras con el objetivo de estudiar la renovación tecnológica de las distintas áreas de la industria del gas, sujetas a la regulación de la Ley N° 24.076. 
 
El nuevo formulario no es el canal adecuado para informar una pérdida de gas u otra urgencia. Para ello, usuarios y usuarias deberán comunicarse con la Prestadora del servicio de distribución de gas por redes sin demora, telefónicamente o por las vías que tenga habilitadas, al número de Urgencias o Emergencias que figura en su factura de gas. 
Fuente: Prensa ENARGAS

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias