https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-gobierno-autorizo-un-aumento-del-9-en-las-tarifas-de-edenor-y-edesur
Loading...

Noticias

sábado 1 mayo 2021 546 Vistas

El gobierno autorizó un aumento del 9% en las tarifas de Edenor y Edesur


El incremento fue publicado esta noche en el Boletín Oficial y tendrá vigencia desde este Sábado 1 de Mayo.

A través de una publicación realizada este viernes por la noche, el gobierno autorizó a las empresas Edenor y Edesur a incrementar sus tarifas un 9 por ciento.
 
Se trata del primer aumento en las tarifas eléctricas, ya que se proyecta un segundo y, según las intenciones del gobierno, último incremento durante todo 2021.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias