https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-gobierno-autorizo-un-aumento-del-9-en-las-tarifas-de-edenor-y-edesur
Loading...

Noticias

sábado 1 mayo 2021 664 Vistas

El gobierno autorizó un aumento del 9% en las tarifas de Edenor y Edesur


El incremento fue publicado esta noche en el Boletín Oficial y tendrá vigencia desde este Sábado 1 de Mayo.

A través de una publicación realizada este viernes por la noche, el gobierno autorizó a las empresas Edenor y Edesur a incrementar sus tarifas un 9 por ciento.
 
Se trata del primer aumento en las tarifas eléctricas, ya que se proyecta un segundo y, según las intenciones del gobierno, último incremento durante todo 2021.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias