https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-barbijo-del-conicet-no-debe-usarse-junto-con-otro-tapabocas
Loading...

Noticias

jueves 15 julio 2021 2122 Vistas

El barbijo del Conicet no debe usarse junto con otro tapabocas


Desde AtomProtect explicaron que es contraproducente utilizar doble tapabocas si uno de ellos es el de esta marca.

Desde la cuenta de Twitter de AtomProtect indicaron que los barbijos especiales desarrollados por el Conicet no deben utilizarse con otro tapabocas. 

"Para cumplir su función correctamente, la mascarilla AtomProtect NO DEBE ESTAR OBSTRUÍDA POR OTRA MASCARILLA. El uso correcto del barbijo salva vidas, sigamos cuidándonos", señalaron.

A continuación, exxplicaron los motivos:

- La capa interior verde contiene sanitizantes con iones de plata que eliminan bacterias y hongos cuando entran en contacto con la tela.

- Si se coloca un barbijo común por debajo, los hongos y bacterias crecen en esta mascarilla y la AtomProtect no puede eliminarlos.

-La capa exterior, lila o negra, contiene iones de cobre que eliminan virus (como el COVID-19) cuando entran en contacto con ella.

- Si se coloca un barbijo común por encima, los virus quedan en ella y la mascarilla AtomProtect tampoco puede eliminarlos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias