https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-banco-nacion-unifica-y-centraliza-todos-los-servicios-digitales-en-bna
Loading...

Noticias

lunes 29 noviembre 2021 769 Vistas

El Banco Nación unifica y centraliza todos los servicios digitales en BNA+


Este martes 30 de noviembre dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación, motivo por el cual desde el 1 de diciembre próximo sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de Homebanking por la web.

"Con esta decisión, se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea", afirmó el BNA mediante un comunicado. Por tal motivo, se solicita a los clientes usuarios a migrar y descargar la billetera BNA + y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil. 

A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios.

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para comenzar a operar, podés descargara la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android). 

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos

Fuente: Prensa BNA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias