https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/el-banco-nacion-unifica-y-centraliza-todos-los-servicios-digitales-en-bna
Loading...

Noticias

lunes 29 noviembre 2021 795 Vistas

El Banco Nación unifica y centraliza todos los servicios digitales en BNA+


Este martes 30 de noviembre dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación, motivo por el cual desde el 1 de diciembre próximo sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de Homebanking por la web.

"Con esta decisión, se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea", afirmó el BNA mediante un comunicado. Por tal motivo, se solicita a los clientes usuarios a migrar y descargar la billetera BNA + y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil. 

A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios.

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para comenzar a operar, podés descargara la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android). 

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos

Fuente: Prensa BNA

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias