https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/cruce-entre-un-senador-y-un-exfuncionario-macrista-podrias-una-vez-estar-al-servicio-de-la-gente-y-no-de-clarin
Loading...

Noticias

viernes 29 enero 2021 1928 Vistas

Cruce entre un senador y un exfuncionario macrista: «Podrías una vez estar al servicio de la gente y no de Clarín»


Gerardo Milman, ex secretario de seguridad de Patricia Bullrich denunció que los turnos de vacunación estaban orientados políticamente en favor de La Cámpora. El senador provincial del Frente de Todos, Emmanuel González Santalla, no tardó en desmentirlo.

Gerardo Milman, ex secretario de seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich, denunció por Twitter que los turnos de vacunación estaban orientados políticamente emn favor de La Cámpora.

"En La Provincia de Bs As , pasa militante de La Campora por tu casa, te pregunta si te queres vacunar, te mandan un mail y a las 48 hs te vacunan , no interesan la edad ni las cormobilidades, ni tu trabajo escencial . Solo que te lleva la Campora", dijo el ex funcionario (N de la R: el tuit es textual sin correcciones).

Inmediatamente, el senador provincial Emmanuel González Santalla salió al cruce de la denuncia utilizando la misma red social: "Lo que hace la militancia, señor @gmilman, es ayudar a las personas mayores a registrarse en la página http://vacunatepba.gob.ar, para que luego el ministerio de salud le brinde un turno para la vacunación".

"Podrías una vez estar al servicio de la gente y no al servicio de Clarín", finalizó el joven legislador oriundo de Avellaneda.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias