https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/cruce-entre-un-senador-y-un-exfuncionario-macrista-podrias-una-vez-estar-al-servicio-de-la-gente-y-no-de-clarin
Loading...

Noticias

viernes 29 enero 2021 1871 Vistas

Cruce entre un senador y un exfuncionario macrista: «Podrías una vez estar al servicio de la gente y no de Clarín»


Gerardo Milman, ex secretario de seguridad de Patricia Bullrich denunció que los turnos de vacunación estaban orientados políticamente en favor de La Cámpora. El senador provincial del Frente de Todos, Emmanuel González Santalla, no tardó en desmentirlo.

Gerardo Milman, ex secretario de seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich, denunció por Twitter que los turnos de vacunación estaban orientados políticamente emn favor de La Cámpora.

"En La Provincia de Bs As , pasa militante de La Campora por tu casa, te pregunta si te queres vacunar, te mandan un mail y a las 48 hs te vacunan , no interesan la edad ni las cormobilidades, ni tu trabajo escencial . Solo que te lleva la Campora", dijo el ex funcionario (N de la R: el tuit es textual sin correcciones).

Inmediatamente, el senador provincial Emmanuel González Santalla salió al cruce de la denuncia utilizando la misma red social: "Lo que hace la militancia, señor @gmilman, es ayudar a las personas mayores a registrarse en la página http://vacunatepba.gob.ar, para que luego el ministerio de salud le brinde un turno para la vacunación".

"Podrías una vez estar al servicio de la gente y no al servicio de Clarín", finalizó el joven legislador oriundo de Avellaneda.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una primera etapa funcionará en Quilmes Centro e irá expandiéndose por todo el distrito.
Para ello, la intendenta Mayra Mendoza firmó un acuerdo con el médico veterinario Juan Enrique Romero, quien se desempeña como coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de…
La intendenta de Quilmes y el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), visitaron las instalaciones de la empresa Worktech SRL, ubicadas en la…
Se trata de una denuncia efectuada por el Ministerio de Educación de la Nación ante la Oficina Anticorrupción (OA) “por una serie de hechos irregulares que podrí…

Más Noticias