https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/confirman-que-se-detectaron-dos-casos-de-la-variante-delta-en-el-aeropuerto-de-ezeiza
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 724 Vistas

Confirman que se detectaron dos casos de la variante Delta en el Aeropuerto de Ezeiza


"Los aislamos en hoteles junto a todos sus contactos estrechos", informó la titular de Migraciones, Florencia Carignano.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, advirtió sobre la detección de dos casos de la variante Delta en el país: «Detectamos dos casos de la variante Delta y los aislamos automáticamente con sus contactos estrechos», al tiempo que expresó: «Necesitamos que las jurisdicciones controlen que los contactos estrechos de los viajeros positivo cumplan la cuarentena estricta».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Carignano aseguró: «La cuarentena para los que llegan de viaje es obligatoria y tiene que cumplirse», y remarcó: «Es clave el control de la cuarentena de los que llegan de viaje».

En este sentido, adelantó: «Hoy se va a discutir qué tenemos que hacer con los vuelos internacionales», y señaló: «No tomamos estas decisiones para jorobar a la gente sino para cuidarla».

«Si no cumplimos con el control de la cuarentena de los contactos estrechos estamos comprometiendo seriamente el plan de vacunacion», concluyó Carignano.

Fuente: FM Futurock y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Concejo Deliberante local aprobó una norma que dispone que tras 5 años de no parcelar o edificar en una terreno, el municipio puede declarar la propiedad de "utilidad publica y sujeto a…
Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

Más Noticias