https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/confirman-que-se-detectaron-dos-casos-de-la-variante-delta-en-el-aeropuerto-de-ezeiza
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 794 Vistas

Confirman que se detectaron dos casos de la variante Delta en el Aeropuerto de Ezeiza


"Los aislamos en hoteles junto a todos sus contactos estrechos", informó la titular de Migraciones, Florencia Carignano.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, advirtió sobre la detección de dos casos de la variante Delta en el país: «Detectamos dos casos de la variante Delta y los aislamos automáticamente con sus contactos estrechos», al tiempo que expresó: «Necesitamos que las jurisdicciones controlen que los contactos estrechos de los viajeros positivo cumplan la cuarentena estricta».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Carignano aseguró: «La cuarentena para los que llegan de viaje es obligatoria y tiene que cumplirse», y remarcó: «Es clave el control de la cuarentena de los que llegan de viaje».

En este sentido, adelantó: «Hoy se va a discutir qué tenemos que hacer con los vuelos internacionales», y señaló: «No tomamos estas decisiones para jorobar a la gente sino para cuidarla».

«Si no cumplimos con el control de la cuarentena de los contactos estrechos estamos comprometiendo seriamente el plan de vacunacion», concluyó Carignano.

Fuente: FM Futurock y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias