https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/confirman-que-se-detectaron-dos-casos-de-la-variante-delta-en-el-aeropuerto-de-ezeiza
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 832 Vistas

Confirman que se detectaron dos casos de la variante Delta en el Aeropuerto de Ezeiza


"Los aislamos en hoteles junto a todos sus contactos estrechos", informó la titular de Migraciones, Florencia Carignano.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, advirtió sobre la detección de dos casos de la variante Delta en el país: «Detectamos dos casos de la variante Delta y los aislamos automáticamente con sus contactos estrechos», al tiempo que expresó: «Necesitamos que las jurisdicciones controlen que los contactos estrechos de los viajeros positivo cumplan la cuarentena estricta».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Carignano aseguró: «La cuarentena para los que llegan de viaje es obligatoria y tiene que cumplirse», y remarcó: «Es clave el control de la cuarentena de los que llegan de viaje».

En este sentido, adelantó: «Hoy se va a discutir qué tenemos que hacer con los vuelos internacionales», y señaló: «No tomamos estas decisiones para jorobar a la gente sino para cuidarla».

«Si no cumplimos con el control de la cuarentena de los contactos estrechos estamos comprometiendo seriamente el plan de vacunacion», concluyó Carignano.

Fuente: FM Futurock y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias