https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/con-datos-falsos-mauricio-macri-incita-a-los-intendentes-a-violar-las-medidas-sanitarias
Loading...

Noticias

jueves 15 abril 2021 1014 Vistas

Con datos falsos, Mauricio Macri incita a los intendentes a violar las medidas sanitarias


El expresidente llamó a los intendentes de la Provincia a no cumplir con las restricciones y afirmó que hay pocas escuelas abiertas.

“Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así”, escribió o le escribieron a Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, cuando en realidad todas las escuelas de la Provincia estuvieron dando clases presenciales.

El ex presidente insitió: “Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo”.

Ante, en horas de mediodía, el ex primer mandatario que ordenó cerrar el Ministerio de  Salud, bajo cuyo mandato regresó el sarampión y aparecieron millones de dosis de vacunas vencidas en galpones, había cuestionado el manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández.

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", dijo Macri en su cuenta de la mencionada red social.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias