https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/con-datos-falsos-mauricio-macri-incita-a-los-intendentes-a-violar-las-medidas-sanitarias
Loading...

Noticias

jueves 15 abril 2021 951 Vistas

Con datos falsos, Mauricio Macri incita a los intendentes a violar las medidas sanitarias


El expresidente llamó a los intendentes de la Provincia a no cumplir con las restricciones y afirmó que hay pocas escuelas abiertas.

“Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así”, escribió o le escribieron a Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, cuando en realidad todas las escuelas de la Provincia estuvieron dando clases presenciales.

El ex presidente insitió: “Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo”.

Ante, en horas de mediodía, el ex primer mandatario que ordenó cerrar el Ministerio de  Salud, bajo cuyo mandato regresó el sarampión y aparecieron millones de dosis de vacunas vencidas en galpones, había cuestionado el manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández.

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", dijo Macri en su cuenta de la mencionada red social.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias