https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/con-datos-falsos-mauricio-macri-incita-a-los-intendentes-a-violar-las-medidas-sanitarias
Loading...

Noticias

jueves 15 abril 2021 975 Vistas

Con datos falsos, Mauricio Macri incita a los intendentes a violar las medidas sanitarias


El expresidente llamó a los intendentes de la Provincia a no cumplir con las restricciones y afirmó que hay pocas escuelas abiertas.

“Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así”, escribió o le escribieron a Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, cuando en realidad todas las escuelas de la Provincia estuvieron dando clases presenciales.

El ex presidente insitió: “Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo”.

Ante, en horas de mediodía, el ex primer mandatario que ordenó cerrar el Ministerio de  Salud, bajo cuyo mandato regresó el sarampión y aparecieron millones de dosis de vacunas vencidas en galpones, había cuestionado el manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández.

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", dijo Macri en su cuenta de la mencionada red social.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Se realiza en el marco del Día mundial del donante voluntario y fue organizada por el municipio de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro…
El Municipio de Quilmes informó que desde hoy y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyectá tu futuro”, que otorgará becas y…
El Gobierno reglamentará hoy la modificación del impuesto a las Ganancias, que establece que quedarán exentos del tributo los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban…

Más Noticias