https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/campana-del-banco-nacion-para-comprar-celulares-en-hasta-18-cuotas-sin-interes
Loading...

Noticias

jueves 1 julio 2021 1149 Vistas

Campaña del Banco Nación para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés


Tendrá vigencia hasta el viernes 2 de julio, y se puede pagar con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El Banco Nación (BNA) relanzó su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La misma tendrá vigencia hasta el próximo viernes 2 de julio y, para acceder, es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $ 9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 309.999.

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

La promoción anterior

A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vencieron unas 15 mil unidades vendidas y un ticket promedio de $ 40.000, según informó la entidad financiera a Télam.

En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los $ 600 millones, lo que calificaron como un "excelente resultado" de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.

Los resultados de esta promoción se suman a otras campañas como las de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias