https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/cablevision-y-fibertel-dejan-de-ser-marcas-de-telecom
Loading...

Noticias

martes 5 octubre 2021 1147 Vistas

Cablevisión y Fibertel dejan de ser marcas de Telecom


La empresa Telecom Argentina informó hoy que consolidó una nueva identidad visual institucional a través de la selección de tres marcas para identificar sus servicios: Personal, Flow y Telecom, por lo que desaparecen las nominaciones de Cablevisión y Fibertel.

Desde la compañía indicaron que "esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal".

Mientras, Flow es la marca referente para el entretenimiento y la marca Telecom referencia a un "ecosistema de soluciones y negocios para empresas".

"Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes", remarcó la empresa en un comunicado.

En términos operativos, la marca Personal agrupa a los servicios móviles las marcas Fibertel y Fiber Lite, ya que "desde ahora comprende a todos los servicios de conectividad que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite", al tiempo que mantiene e impulsa propuestas de tienda virtual, billetera móvil, y el Personal wifi pass para una solución inteligente del consumo de datos.

En tanto, Flow, como plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, incorporará "todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión".

La unidad de negocios B2B (entre empresas) de Telecom Argentina "comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp", indicó por último la empresa.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias