https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/alberto-fernandez-pidio-en-cadena-nacional-extremar-cuidados-para-evitar-los-danos-de-una-segunda-ola
Loading...

Noticias

jueves 18 marzo 2021 317 Vistas

Alberto Fernández pidió en cadena nacional extremar cuidados para evitar los daños de una segunda ola


El presidente de la Nación utilizó esa forma de comunicarse con la sociedad tras una serie de encuentros que mantuvo con infectólogos, epecialistas y gobernadores.

El presidente Alberto Fernández informó que "llegarán nuevas dosis de vacunas en los próximos días", al trazar un cuadro de situación de lucha contra el coronavirus y la pandemia a través de un mensaje a la ciudadanía.

En su comunicación, el primer mandatario aseguró también quecuando se ve la situación epidemiológica y lo que "sucede" en la región con la pandemia de coronavirus, es "evidente" que el país tiene "desafíos" para proteger a su población.

En un mensaje por cadena nacional, el mandatario recordó que la primera vez que habló de la pandemia dijo que su prioridad era "cuidar la salud de los argentinos".

El Jefe de Estado que "hay escasez global de vacunas" contra el coronavirus, y reconoció que no se inocula "al ritmo deseado" porque aún no se cuenta con las dosis necesarias, al hablar esta noche en cadena sobre la evolución de la pandemia.

Advirtió que no "cederá" en su "empeño" de garantizar la protección de la población contra el coronavirus y aseguró que seguirá "cuidando a todos los argentinos para avanzar, semana a semana, en la vacunación".

Fuente: Agencia El Vigía y Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.

Más Noticias