https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/a-pesar-de-lo-dicho-por-enacom-vuelven-a-aumentar-tarifas-de-celulares-tv-e-internet-otro-15
Loading...

Noticias

miércoles 28 abril 2021 1460 Vistas

A pesar de lo dicho por Enacom, vuelven a aumentar otro 15% las tarifas de celulares, TV e internet


Mientras desde el ente gubernamental desmintieron haber autorizado otro incremento, las empresas ya comenzaron a emitir las facturas con otro 15% adicional, que suma 33,7% de crecimiento en 6 meses.

Los planes de telefonía celular y los servicios de televisión paga y proveedores de conexión a internet aumentarán otro 15% sus tarifas desde  Mayo.

Las compañías Movistar y Claro anunciaron a sus clientes un aumento del 8% de todos sus planes desde el mes de Mayo, y otro ajuste del 7% desde el 1º de junio. 

Por su parte, Personal aumentará sus tarifas otro 10% desde junio, que se suma al 20% aplicado en Enero, mientras que la TV paga de Cablevisión y los servicios de conexión a internet de Fibertel se incrementarán otro 15%, tras haber crecido también un 20% a principios de año.

Mientras tanto, el Enacom insiste en que no autorizó nuevos aumentos en los servicios de comunicación, hoy imprescindibles por los trabajos y estudios que deben realizarse vía digital por la pandemia de coronavirus.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias