https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/a-pesar-de-lo-dicho-por-enacom-vuelven-a-aumentar-tarifas-de-celulares-tv-e-internet-otro-15
Loading...

Noticias

miércoles 28 abril 2021 776 Vistas

A pesar de lo dicho por Enacom, vuelven a aumentar otro 15% las tarifas de celulares, TV e internet


Mientras desde el ente gubernamental desmintieron haber autorizado otro incremento, las empresas ya comenzaron a emitir las facturas con otro 15% adicional, que suma 33,7% de crecimiento en 6 meses.

Los planes de telefonía celular y los servicios de televisión paga y proveedores de conexión a internet aumentarán otro 15% sus tarifas desde  Mayo.

Las compañías Movistar y Claro anunciaron a sus clientes un aumento del 8% de todos sus planes desde el mes de Mayo, y otro ajuste del 7% desde el 1º de junio. 

Por su parte, Personal aumentará sus tarifas otro 10% desde junio, que se suma al 20% aplicado en Enero, mientras que la TV paga de Cablevisión y los servicios de conexión a internet de Fibertel se incrementarán otro 15%, tras haber crecido también un 20% a principios de año.

Mientras tanto, el Enacom insiste en que no autorizó nuevos aumentos en los servicios de comunicación, hoy imprescindibles por los trabajos y estudios que deben realizarse vía digital por la pandemia de coronavirus.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo…
"Con la participación de más de 300 compañeros/as de distintas universidades se llevó adelante el Plenario Nacional del 'Frente de Todos Universitario', donde se expresó enfá…
La intendenta de Quilmes mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios…
La Secretaría de Comercio Interior prorrogó hoy hasta el 8 de junio el programa de Precios Máximos, el cual mantendrá solo productos de la canasta básica que no…

Más Noticias