https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2021/a-pesar-de-lo-dicho-por-enacom-vuelven-a-aumentar-tarifas-de-celulares-tv-e-internet-otro-15
Loading...

Noticias

miércoles 28 abril 2021 1208 Vistas

A pesar de lo dicho por Enacom, vuelven a aumentar otro 15% las tarifas de celulares, TV e internet


Mientras desde el ente gubernamental desmintieron haber autorizado otro incremento, las empresas ya comenzaron a emitir las facturas con otro 15% adicional, que suma 33,7% de crecimiento en 6 meses.

Los planes de telefonía celular y los servicios de televisión paga y proveedores de conexión a internet aumentarán otro 15% sus tarifas desde  Mayo.

Las compañías Movistar y Claro anunciaron a sus clientes un aumento del 8% de todos sus planes desde el mes de Mayo, y otro ajuste del 7% desde el 1º de junio. 

Por su parte, Personal aumentará sus tarifas otro 10% desde junio, que se suma al 20% aplicado en Enero, mientras que la TV paga de Cablevisión y los servicios de conexión a internet de Fibertel se incrementarán otro 15%, tras haber crecido también un 20% a principios de año.

Mientras tanto, el Enacom insiste en que no autorizó nuevos aumentos en los servicios de comunicación, hoy imprescindibles por los trabajos y estudios que deben realizarse vía digital por la pandemia de coronavirus.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias