https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-saludo-de-cristina-les-quiero-pedir-que-nos-mantengamos-unidos
Loading...

Noticias

jueves 31 diciembre 2020 1267 Vistas

El saludo de Cristina: «Les quiero pedir que nos mantengamos unidos»


La vicepresidenta pùblicó un mensaje de saludo de fin de año para argentinos y argentinas, donde afirma que a la "pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó" el coronavirus.

El mensaje completo de Cristina Fernández de Kirchner es el siguiente:

Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas.

A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus.

Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos.

Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca.

Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año.

Los y las quiero mucho

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias