https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-saludo-de-cristina-les-quiero-pedir-que-nos-mantengamos-unidos
Loading...

Noticias

jueves 31 diciembre 2020 1219 Vistas

El saludo de Cristina: «Les quiero pedir que nos mantengamos unidos»


La vicepresidenta pùblicó un mensaje de saludo de fin de año para argentinos y argentinas, donde afirma que a la "pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó" el coronavirus.

El mensaje completo de Cristina Fernández de Kirchner es el siguiente:

Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas.

A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus.

Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos.

Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca.

Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año.

Los y las quiero mucho

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias