https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-gobierno-prorrogo-precios-maximos-con-subas-de-hasta-6-el-listado-completo-de-aumentos
Loading...

Noticias

miércoles 7 octubre 2020 335 Vistas

El Gobierno prorrogó Precios Máximos con subas de hasta 6 por ciento


El Gobierno publicó la nueva nómina de productos con una actualización de hasta un 6% en el valor y variaciones según las provincias. Así quedan los nuevos precios

La Secretaría de Comercio Interior renovó por 30 días más el programa "Precios Cuidados", en el que se incluirá un incremento en la totalidad de los productos alcanzados de hasta un 6 por ciento.

Las subas se harán sobre los valores ajustados al 14 de julio de este año, correspondientes a la Disposición 13/2020 de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, detalla la disposición 14/2020 oficializada este miércoles en el Boletín oficial. 

En esta nueva edición, la Casa Rosada vuelve resaltar que las grandes cadenas de supermercados "deben tener los listados de los productos algo que a la vista", y se advierte por la posibilidad de continuarlo "en caso de necesidad".

Puede consultar producto por producto y en cada distrito, desde el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/

Fuente: BAE Negocios y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
Lo hizo este viernes por la tarde en un acto realizado en el Centro Municipal de Arte. Las mujeres distinguidas se destacaron por su trabajo durante estos meses de pandemia.
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…

Más Noticias