https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/el-45-de-las-camas-de-terapia-intensiva-del-pais-y-el-52-del-amba-estan-ocupadas
Loading...

Noticias

miércoles 24 junio 2020 682 Vistas

Está ocupado el 45% de las camas de terapia intensiva del país y el 52% del AMBA


La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, detalló, además, cuál es la cantidad de pacientes internados en cada provincia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que 433 personas cursan actualmente la infección por coronavirus en camas de terapia intensiva en todo el país, por lo que el porcentaje de ocupación general asciende al 45 por ciento.

Además, se indicó que, en el caso del Área Metropolitana de Buenos Aires, que concentra más del 90% de los diagnósticos de la Covid-19, están ocupadas un 52% de las camas de terapia intensiva.

Según informó Vizzotti, de las 433 personas en total, 218 están internadas en la provincia de Buenos Aires, 179 en la Ciudad de Buenos Aires, 14 en Chaco, 8 en Neuquén, 6 en Río Negro, 3 en Córdoba, uno en Entre Ríos, uno en Formosa, uno en Salta, uno en San Juan y uno en Santa Fe.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó los operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que se desarrollaron en las unidades de atención…
Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…

Más Noticias