https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/aclaran-que-las-vacunas-son-eficaces-contra-la-nueva-cepa-de-coronavirus
Loading...

Noticias

lunes 21 diciembre 2020 1315 Vistas

Aclaran que las vacunas son eficaces contra la nueva cepa de coronavirus


El ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, aclaró que la mutación registrada en Gran Bretaña "no tiene ningún impacto en las vacunas". La nueva cepa es hasta 70% más contagiosa.

"Por todo lo que sabemos hasta el momento, y tras las discusiones que han tenido lugar entre expertos de las autoridades europeas", la nueva cepa del virus "no tiene ningún impacto en las vacunas" que siguen siendo "igual de eficaces", dijo el ministro Jens Spahn a la cadena televisiva pública ZDF.

La mutación del virus se ha observado especialmente en Gran Bretaña y ha llevado a muchos países europeos a suspender los vuelos desde ese país, a los que en las últrimas horas se sumaron varios países de América, entre ellos Argentina.

Esta variante de Covid-19 se considera potencialmente un 70% más contagiosa que la anterior.

Argentina suspendió los vuelos desde Reino Unido

El Gobierno nacional dispuso este domingo la suspensión del ingreso de los vuelos procedentes de Gran Bretaña tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19, que, según las autoridades de ese país, se encuentra "fuera de control", informaron hoy fuentes oficiales.

De esta manera, el vuelo BA245 de la empresa British Airways que arribará mañana a las 9.20 al aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de Londres, será el último que ingrese de ese país hasta nuevo aviso.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…

Más Noticias