https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2020/aclaran-que-las-vacunas-son-eficaces-contra-la-nueva-cepa-de-coronavirus
Loading...

Noticias

lunes 21 diciembre 2020 1226 Vistas

Aclaran que las vacunas son eficaces contra la nueva cepa de coronavirus


El ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, aclaró que la mutación registrada en Gran Bretaña "no tiene ningún impacto en las vacunas". La nueva cepa es hasta 70% más contagiosa.

"Por todo lo que sabemos hasta el momento, y tras las discusiones que han tenido lugar entre expertos de las autoridades europeas", la nueva cepa del virus "no tiene ningún impacto en las vacunas" que siguen siendo "igual de eficaces", dijo el ministro Jens Spahn a la cadena televisiva pública ZDF.

La mutación del virus se ha observado especialmente en Gran Bretaña y ha llevado a muchos países europeos a suspender los vuelos desde ese país, a los que en las últrimas horas se sumaron varios países de América, entre ellos Argentina.

Esta variante de Covid-19 se considera potencialmente un 70% más contagiosa que la anterior.

Argentina suspendió los vuelos desde Reino Unido

El Gobierno nacional dispuso este domingo la suspensión del ingreso de los vuelos procedentes de Gran Bretaña tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19, que, según las autoridades de ese país, se encuentra "fuera de control", informaron hoy fuentes oficiales.

De esta manera, el vuelo BA245 de la empresa British Airways que arribará mañana a las 9.20 al aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de Londres, será el último que ingrese de ese país hasta nuevo aviso.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias