https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2019/el-cura-francisco-olveira-enfrento-a-gabriela-michetti-usted-no-deberia-estar-aca
Loading...

Noticias

sábado 27 abril 2019 21277 Vistas

El cura Francisco Olveira enfrentó a Gabriela Michetti: “Usted no debería estar acá”


El sacerdote se lo dijo en la ceremonia de beatificación de Monseñor Enrique Angelelli, en La Rioja.

El cura Francisco "Paco" Olveira, ex párroco en Isla Maciel y ahora en la diócesis Merlo-Moreno, se acercó a la vicepresidente Gabriela Michetti en La Rioja, donde participaba de la ceremonia de beatificación del Obispo asesinado. 

"Paco" Olveira le entregó a Michetti una cinta de luto con una estampita y le dijo: "A Angelelli lo mataron por ponerse en contra de políticas similares a las de su gobierno. Usted no debería estar acá", le dijo mientras custodios de la vicepresidenta intentaban alejarlo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias