https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2019/el-cura-francisco-olveira-enfrento-a-gabriela-michetti-usted-no-deberia-estar-aca
Loading...

Noticias

sábado 27 abril 2019 21101 Vistas

El cura Francisco Olveira enfrentó a Gabriela Michetti: “Usted no debería estar acá”


El sacerdote se lo dijo en la ceremonia de beatificación de Monseñor Enrique Angelelli, en La Rioja.

El cura Francisco "Paco" Olveira, ex párroco en Isla Maciel y ahora en la diócesis Merlo-Moreno, se acercó a la vicepresidente Gabriela Michetti en La Rioja, donde participaba de la ceremonia de beatificación del Obispo asesinado. 

"Paco" Olveira le entregó a Michetti una cinta de luto con una estampita y le dijo: "A Angelelli lo mataron por ponerse en contra de políticas similares a las de su gobierno. Usted no debería estar acá", le dijo mientras custodios de la vicepresidenta intentaban alejarlo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias