Agencia El Vigía | Noticias de Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires
Consulta Popular "Que vuelva el tren"
Durante la semana del 22 al 27 de noviembre se realiza en toda la Provincia de Buenos Aires la Consulta Popular #QueVuelvaElTren.
Agencia El Vigía - 24 Noviembre 2017     

La consulta está convocada por organizaciones de usuarios del tren, trabajadores ferroviarios, vecinos de la provincia y referentes políticos, que se unieron en la causa por la reconstrucción del sistema ferroviario nacional, en pos de beneficiar principalmente el transporte de pasajeros hacia el interior de la provincia y el país.

Las organizaciones convocantes vienen trabajando en conjunto con el objetivo de poner en agenda la problemática ferroviaria por la recuperación y modernización de los trenes, el regreso de los servicios nocturnos metropolitanos, el desarrollo de la industria ferroviaria, el freno al remate de vías y "chatarra" ferroviaria, y la vuelta del tren a los pueblos del Interior de la provincia.

Hasta el 27 de noviembre la Consulta sera llevada a cientos de localidades de distintos distritos del Interior y el Conurbano Bonaerense: La Plata , Mar del Plata, La Matanza , Lomas de Zamora , Morón , Pergamino, Bahía Blanca , Avellaneda , Moreno , San Isidro , San Fernando, Baradero, Junín, Olavarría, Pergamino, Chivilcoy, Zárate, Coronel Dorrego, Quilmes, San Fernando y Tigre, entre otros.

En Avellaneda habra 5 puntos fijos donde se podra participar de la Consulta: Estacion de Sarandi, Estacion de Avellaneda, Dock Sud (Alem y Huergo), Wilde (Mitre y Las Flores) y Piñeyro (Galicia y Rivadavia).

Fuente: Prensa LdS

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir