Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Política
Sebastián Vinagre agredió a Ferraresi llamándolo "loco y esquizofrénico intendente kirchnerista"
El titular del bloque Cambiemos Avellaneda lo dijo al referirse a la cancelación de los comodatos de los inmuebles donde funcionan las delegaciones del registro civil de Wilde y Gerli.
Agencia El Vigía - 07 Febrero 2018   

Según el macrista Sebastián Vinagre, "Jorge Ferraresi toma por rehenes a los vecinos de la ciudad priorizando sus intereses políticos partidarios. Los servicios y tramites que allí se realizan quedaron suspendidos hasta tanto se reorganicen ante la intempestiva decisión del “esquizofrénico” intendente kirchnerista Jorge Ferraresi".

Meisante una gacetilla de prensa, el concejal macrista agregó: “Está loco. Una vez más los vecinos de la ciudad son rehenes de los intereses políticos personales de un intendente que batalla obsesivamente contra los servicios que presta o propone mejorar la gobernación de la provincia de buenos aires”.

“Es una decisión desafortunada, irracional que claramente muestra el desinterés que tiene con los vecinos de la ciudad. Ahora cada uno de los trámites que ahí se realizaban estarán dilatados y serán engorrosos para los vecinos de Wilde y Gerli”, concluyó Vinagre.

Según el mismo parte de prensa, airmó que "momentáneamente, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, indicó que las delegaciones de Piñeyro y Villa Dominico absorberán la atención de los registros que se encuentran afectados".

Fuente: SV

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir