Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Largas colas y desatención
Maltrato a jubilados en Banco Piano de Avellaneda
En la sucursal de Avellaneda centro de la entidad bancaria, sólo una caja trabaja y se producen largas colas de miembros de la clase pasiva.
Agencia El Vigía - 06 Marzo 2018   

A pesar de haberse aprobado oportunamente una ordenanza que intenta impedir largas colas y espera en la vía pública de clientes de Banco Piano de la calle Monseñor Piaggo, la atención a los jubilados sigue siendo más que deficiente.

El autor de aquel proyecto, Daniel García, volvió a recibir denuncias de miembros de la clase pasiva que pretenden cobrar sus haberes y se ven obligados a formar larguísimas colas a la intemperie.

"El viernes 2 de Marzo, dia de mucha afluencia de jubilados por cobros de haberes, constatamos y fotografiamos que sólo una caja estaba habilitada, mientras en la calle se formaba una cola de casi una cuadra", señaló el edil a Agencia El Vigía.

Anticipó que "haremos todo lo posible para que caiga todo el peso de la Ley sobre Banco Piano si no corrige su actitud de destrato hacia nuestros jubilados", prometió, y recordó que "existen antecedentes en otros distritos del cobro de fuertes multas a este mismo banco por no cumplir con la debida atención que merecen los clientes".


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