Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Ferraresi presentó el Gobierno Participativo en Dock Sud
Este programa busca promover la participación de los vecinos en la decisión sobre las obras que se llevarán a cabo en el Distrito. En ese marco, la Municipalidad dispuso 750 millones de pesos para que los avellanedenses elijan las obras para sus barrios.
Agencia El Vigía - 17 Abril 2018   

Esta semana se llevaron a cabo dos nuevos encuentros en la ciudad de Dock Sud. Las instituciones fueron la Asociación Civil Jorgovan y la Sociedad de Fomento Barrio Parque, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi presentó a los representantes de la comunidad y de instituciones el Gobierno Participativo.

La comuna planea invertir en toda la ciudad, gracias al Gobierno Participativo, la suma de $ 750 millones, lo que permitirá llevar adelante un gran número de proyectos que surgirán de este proceso de proposición y elección.

En ese marco y luego de un repaso por todas las obras que se hicieron, y que están proyectadas en la localidad, señaló: “Estamos en tiempos muy difíciles donde la Provincia cada vez nos da menos recursos. Pero nosotros seguimos trabajando e invirtiendo. Por eso vamos a construir la primera escuela secundaria de Dock Sud para que nuestros pibes puedan terminar sus estudios en el barrio” y además anunció la creación de dos nuevos jardines maternales.

“Hicimos muchas cosas en estos años de gestión, pero siempre falta y por eso es fundamental su participación para que aporten ideas y proyectos” recalcó Ferraresi.

Ya están pautadas las próximas reuniones con representantes y vecinos de los diferentes barrios de Avellaneda, para llegar con este programa a cada punto del distrito.

Los interesados podrán ingresar a la web www.mda.gob.ar, para compartir sus propuestas.

En la reunión estuvo presente la secretaria de Gobierno Participativo; Agustina Abelleyra, el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir