Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Ferraresi participó de la presentación del libro "Riachuelo, Zona de Promesas"
Esta obra de Beatriz Mendoza busca concientizar y difundir la situación, las causas y las problemáticas que existen en las orillas del Riachuelo.
Agencia El Vigía - 16 Noviembre 2017   

La presentación se realizó en la nueva sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, que lleva el nombre de la autora, Beatriz Mendoza, y está ubicada en el Camino de la Ribera a la altura del puente Bosch.

El intendente, Jorge Ferraresi, participó de la misma y destacó la labor de la autora: "Beatriz es una luchadora incansable por la recuperación y el saneamiento de la cuenca del Riachuelo" y afirmó que "este libro ayuda a difundir una problemática por la cual debemos luchar como sociedad".

Además se refirió al Estado Nacional y su mirada sobre el caso: "El Gobierno piensa que los pibes y la gente de este lado de la ribera no tienen derechos".

Por su parte la autora destacó la labor del intendente y su gestión, por todas las obras en la ribera y para las familias que viven ahí. Al referirse al libro destacó que "es un sueño cumplido, tiene una impronta muy feminista, además de difundir y hacer visible toda esta problemática".

De la presentación también participó el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y la directora de los jardines municipales, Claudia Colaso, quien se encargó de leer el Prólogo del libro.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía