Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Cientos de niños y jóvenes participaron de jornadas deportivas en Avellaneda
El jefe comunal, Jorge Ferraresi, participó de distintas actividades recreativas y sociales organizadas por la comuna junto a gran cantidad de jóvenes de toda la ciudad.
Agencia El Vigía - 03 Octubre 2017      

Con el objetivo de fortalecer el deporte y la inclusión la Municipalidad de Avellaneda incentiva las distintas jornadas que se llevaron a cabo durante el fin de semana a las cuales asistió el intendente, Jorge Ferraresi.

En el Polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en la localidad de Sarandí se realizó un torneo intercolegial abierto solidario donde participaron 160 estudiantes de 20 escuelas de la ciudad y cada uno colaboró con un alimento no perecedero.

También por primera vez en Avellaneda se llevó a cabo la primera jornada "Multideportiva por la Diversidad" en el renovado Área X en Colón y Velez Sarsfield. Organizado por la Dirección municipal de Diversidad, la jornada contó con stands de información, deportes mixtos, picnics y música.

Y una vez más se realizó la Fiesta del Deporte, en esta oportunidad en el polideportivo Proyecto Nacional de Villa Azul, donde los jóvenes que practican, fútbol femenino, hockey, waterpolo, patín, gimnasia artística, básquet, y zumba recibieron sus respectivas indumentarias deportivas.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía