Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Bebote Alvarez se entregó en el Polo Judicial de Avellaneda y quedó detenido
El barra brava de Independiente tenía orden de captura internacional por extorsión y amenazas al DT, Ariel Holan.
Agencia El Vigía - 27 de Octubre   

Luego de darse a la fuga y ser buscado intensamente por las fuerzas de seguridad y la Interpol por extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan, el barra finalmente decidió entregarse a la justicia este viernes por la mañana.

El hecho ocurrió el pasado jueves 19 de octubre, cuando Holan se retiraba del predio del club, en Villa Domínico, y fue abordado por un grupo de barras encabezados por Bebote, quienes, según la denuncia, le exigieron 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.

Mientras el entrenador no denunció el hecho, fue el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, quien radicó de oficio la denuncia al día siguiente.

Luego, la fiscal Carballal solicitó al juez Luis Carzoglio que ordene una restricción perimetral por la cual "Bebote" no puede acercarse a menos de 200 metros de Holan, su cuerpo técnico y sus grupos familiares por un período de 180 días. Esta decisión se tomó tras las declaraciones del DT sobre lo ocurrido.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía