https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/mas-patrulleros-para-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 2 junio 2023 1734 Vistas

Más patrulleros para Avellaneda


El municipio incorporó cinco nuevas unidades, tras un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de la estrategia operacional conjunta con el “Comando Unificado del Conurbano”. 

El intendente Jorge Ferraresi, junto con el secretario de seguridad local, Alejo Chornobroff, recibieron esta mañana a la secretaría de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Mercedes La Gioiosa, con quien firmaron un convenio a través del cual el municipio incorporó 5 nuevos patrulleros.

Los vehículos estarán destinados estarán destinados a las fuerzas federales del Comando Unificado del Conurbano, un grupo especializado, creado por el Gobierno nacional para potenciar las tareas de seguridad de las fuerzas policiales y de seguridad federales que actúan en el territorio de la provincia de Buenos Aires.  

Durante la entrega de los patrulleros, las autoridades saludaron y dialogaron con el personal de las fuerzas presentes en el playón de estacionamiento de la Municipalidad. Luego, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio comunal.  

Esta iniciativa se suma a las herramientas con las que cuenta la ciudad, como las alarmas vecinales, las cámaras y los centros de monitoreo, a fin de "prevenir el delito y construir una ciudad más segura", según afirmó el jefe comunal durante el acto. 

Durante la entrega estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco, y funcionarios locales. 

Fuente: Prensa MdA y propias

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias