https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-recibio-al-precandidato-a-intendente-de-rosario-roberto-sukerman
Loading...

Noticias

martes 6 junio 2023 1732 Vistas

Ferraresi recibió al precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman


Recorrieron instituciones en Villa Domínico, Wilde y Sarandí.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y precandidato a intendente de Rosario por el Frente de Todos, Roberto Sukerman.

Luego de una reunión en el Palacio Comunal, los funcionarios visitaron algunas de las instituciones de referencia a fin de mostrar la experiencia de gestión que se desarrolla en nuestra ciudad.

De esa manera, recorrieron el maternal municipal 18; el jardín de infantes 23; y el Polideportivo Maradona de Villa Corina. Luego, el Cine Teatro Municipal de Wilde; el Refugio del Arte, el CFP 404; el CENS 458; la secundaria 35; el jardín 22; y supervisaron la construcción del nuevo maternal. Seguidamente, en Villa Domínico, estuvieron en el DAR, el Instituto de medicina del deporte, NAO, EMARD y el Gatica.

Durante la recorrida, las autoridades dialogaron con vecinos y vecinas que hacen uso de cada establecimiento, e intercambiaron experiencias de trabajo.

Para finalizar, Sukerman se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana local, Alejo Chornobroff, y visitó el Centro de Monitoreo.

De la actividad participaron secretarios y secretarias del Gabinete municipal.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias