https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/daniel-garcia-sostuvo-que-los-ciudadanos-estan-hartos-de-pagarle-al-fisco
Loading...

Noticias

miércoles 10 mayo 2023 2237 Vistas

Daniel García sostuvo que «los ciudadanos están hartos de pagarle al fisco»


El referente del Partido Demócrata de Avellaneda que apoya la candidatura de Javier Milei a la presidencia, envió un comunicado afirmando que "coincide plenamente con estas declaraciones", tras lo cual publica un texto que describe lo que, para los libertarios, es "el nuevo país".

El texto que Daniel García envió mediante un comunicado e hizo propio como propuesta libertaria para Avellaneda y el país, en su apoyo a Javier Milei que se evidencia en numerosas pintadeas en todo el distrito, es el siguiente:

"Milei, el 'mesías' de los libertarios y los anarcocapitalistas comienza a representar una nueva sociología popular y un nuevo electorado a tener muy en cuenta, y lo explica con gran precisión: “En el mundo actual, un trabajo es un teléfono, el dinero fluye vía Mercado Pago el Estado es algo que estorba, que quiere sacarte plata o tenerte encerrado. A la clase trabajadora no la representa ni Moyano ni los sindicalistas: el proletariado actual son los Rappi, los Ubers, los Pedidos Ya, los jóvenes programadores que ganan dólares afuera y se acostumbran a operar con cuevas para que Alberto no les saque el 50% de lo que ganan, los youtubers que tienen en la red su fuente de dólares, los operadores de criptomonedas, las chicas y chicos de Onlyfans o los que venden por Instagram. Se ven a sí mismo como emprendedores, porque saben que todo lo que ingrese en su app de Mercado Pago se lo ganaron con esfuerzo, por las suyas, y que nada fue 'gracias a Perón'. Perón no regala bikes ni likes”.

"Este nuevo ciudadano anhela que se levante el cepo, está harto de pagarle al fisco y no considera que sus impuestos se traduzcan en servicios: “La policía no los protege de los malhechores y la clase política gobierna para sí misma en un silo de cristal. Hay todo un sector de la Argentina productiva que funciona, virtualmente, como un no-Estado; ¿Cuál sería el punto, entonces, para continuar la farsa del Estado? Milei es la Greta Thumberg de la inflación argentina, y sus modos desaforados empatizan con el hartazgo de los trabajadores reales, invisibles al aparato de la clase política tradicional”, finalizó el texto compartido por el Defensor del Pueblo de Avellaneda.

Lo Último

El encuentro se realizó con gran participación de jóvenes en el Club de Leones solanense.
El Municipio de Quilmes desplegó un operativo de limpieza de arroyos y desobstrucción de sumideros para prevenir anegamientos, ante el alerta amarilla por lluvias, tormentas y ráfagas intensas que emiti…
Las aplicaciones se realizan en hospitales y centros de salud de todo el distrito.
Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…

Más Noticias