https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/region/2019/secla-inauguro-su-hotel-spa-en-florencio-varela
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 933 Vistas

SECLA inauguró su Hotel SPA en Florencio Varela


Estuvieron presentes su secretario general, Orlando Machado, el intendente local, Andrés Watson, y referentes de FAECyS, y referentes políticos y sindicales de la región. La jornada terminó con un festival musical.
 

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) inauguró su Hotel Spa con todas las comodidades en el complejo Los Horneros, que el gremio tiene en Florencio Varela (Av. Cariboni 2275). 

Cuenta con 25 Aparts y 90 plazas con todas las comodidades, piletas climatizada cubierta, hidromasaje, sauna seco y espacios de recreación con un jardín con pasarelas que surcan un minilago con una exuberante parquización. Un Hotel Spa que fue construido tras cinco años de esfuerzos, con recursos propios del gremio.

"Es un honor abrir las puertas de este lugar que es para el disfrute y el descanso de los empleados de comercio. Muchos nos decían que estábamos locos con este proyecto, acá tenemos la satisfacción de un sueño cumplido, de haber imaginado este proyecto con un grupo de compañeros y de poder haberlo concretado", expresó Machado minutos antes del corte simbólico de la cinta.

 "Hemos alcanzado todas las metas que nos propusimos. El sindicato es esencialmente reivindicativo de salarios y condiciones de trabajo, pero después está lo otro el bienestar para nuestros afiliados. Acá tienen un hotel con todas las comodidades cerca de su casa, para los que por diferentes razones a lo mejor no pueden viajar, por ejemplo a nuestro hotel en Mar del Plata", agregó el gremialista.

La jornada se dio en el marco de la apertura de la temporada de pileta en el Camping Los Horneros, la entrega de premios para las múltiples actividades deportivas con las que cuenta el SECLA. Para el cierre hubo un festival musical con presencia de Sergio Torres, Sebastián Mendoza y Walter Encina.

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, recientemente reelecto, manifestó: "Esto es una reivindicación de los trabajadores en este mal momento que está viviendo el país. Estamos viviendo en una Argentina devastada, con un gobierno que ha venido a atropellar derechos de los trabajadores. Hay que defender y cuidar a estos dirigentes gremiales que ante esta realidad, los dirigentes hablan por sus obras y por Orlando habla esta obra".

Dentro de los dirigentes que dieron el presente más allá de los mencionados fueron Roberto «Mata» Rodríguez (Empleados de Comercio Quilmes), Ricardo Raymondo (FAECyS y Zona Norte Mercantil) Noelia Quindimil (funcionaria en Lanús), Maximiliano Gallucci (Concejal por Juntos por el Cambio en Avellaneda), el ex senador Roberto Ravale, Ramiro Trezza (Concejal de Lomas de Zamora) y el presidente del Partido del Trabajo y la Equidad, Hernán Torres Guerrero.

Fuente: Prensa SECLA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias