https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/siguen-los-operativos-del-programa-quilmes-cerca-en-distintos-barrios-del-distrito
Loading...

Noticias

martes 15 febrero 2022 412 Vistas

Siguen los operativos del programa «Quilmes Cerca» en distintos barrios del distrito


El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos territoriales del programa Quilmes Cerca, donde los vecinos y las vecinas pueden realizar trámites y consultas de forma descentralizada.

En la jornada del martes el operativo se desarrolló en el merendero El Trébol (calle 394 entre Jujuy y Lamadrid, Quilmes Oeste). Mañana se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados Seguimos Luchando (Bolivia N° 1066, Ezpeleta); el jueves, en el CJyP Volver a Vivir (Lago Viedma N° 1656, Villa Alcira, Bernal Este); el viernes, en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Bernal Oeste); y el sábado, en el CJyP ubicado en Av. Mitre N° 4901, de Ezpeleta Este. En todos los casos, el horario es de 9 a 13.

Bajo el lema “Más acceso a tus derechos”, en estos operativos los vecinos y vecinas pueden realizar trámites de organismos nacionales como ANSES y PAMI, de la SUBE, gestionar turnos para DNI y resolver consultas en los stands de las secretarías de Mujeres y Diversidades, de Niñez y Desarrollo Social y de Educación.

Acompaña la actividad, además, Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) con la campaña “Verano Cuidado”, una iniciativa con eje en la sensibilización, prevención y asistencia frente al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias psicoactivas.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias