https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/operativo-por-control-de-vuelcos-ilegales-en-bernal-oeste
Loading...

Noticias

sábado 5 febrero 2022 686 Vistas

Operativo por control de vuelcos ilegales en Bernal Oeste


El Municipio de Quilmes realizó múltiples operativos en la intersección de las calles Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, con el objetivo de evitar vuelcos ilegales de basura, y se originaron a partir de haber recibido denuncias por parte de vecinos y vecinas de la zona.

A partir de los controles se identificaron e infraccionaron camiones volqueteros en la zona, transportes de sustancias alimenticias que no cumplían con las normas de higiene y seguridad correspondientes y vehículos y conductores que circulaban con la documentación vencida.

Cabe destacar que estos operativos fueron realizados a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, en un trabajo articulado con distintas áreas de la cartera, como la Subsecretaria de Control Ambiental, la Dirección General de Tránsito, Bromatología y el Cuerpo Único de Inspectores de Quilmes.

En caso de detectar una irregularidad o ilícito en su zona, alentamos a la comunidad quilmeña a comunicarse al teléfono de denuncias de la municipalidad: 4350-3000.

Fuente: Prensa Quilmes

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias