https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/operativo-por-control-de-vuelcos-ilegales-en-bernal-oeste
Loading...

Noticias

sábado 5 febrero 2022 427 Vistas

Operativo por control de vuelcos ilegales en Bernal Oeste


El Municipio de Quilmes realizó múltiples operativos en la intersección de las calles Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, con el objetivo de evitar vuelcos ilegales de basura, y se originaron a partir de haber recibido denuncias por parte de vecinos y vecinas de la zona.

A partir de los controles se identificaron e infraccionaron camiones volqueteros en la zona, transportes de sustancias alimenticias que no cumplían con las normas de higiene y seguridad correspondientes y vehículos y conductores que circulaban con la documentación vencida.

Cabe destacar que estos operativos fueron realizados a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, en un trabajo articulado con distintas áreas de la cartera, como la Subsecretaria de Control Ambiental, la Dirección General de Tránsito, Bromatología y el Cuerpo Único de Inspectores de Quilmes.

En caso de detectar una irregularidad o ilícito en su zona, alentamos a la comunidad quilmeña a comunicarse al teléfono de denuncias de la municipalidad: 4350-3000.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias