https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/odio-y-violencia-politica-vandalizaron-y-danaron-murales-en-quilmes
Loading...

Noticias

domingo 18 septiembre 2022 590 Vistas

Odio y violencia política: vandalizaron y dañaron murales en Quilmes


La intendenta Mayra Mendoza denunció la vandalización de murales de La Noche de los Lápices y otros oficialistas. Atribuyó los hechos a los mensajes de odio e intolerancia en nuestra sociedad.

Quilmes amaneció con varios murales dañados por manos anónimas, con mensajes de odio y hasta uno pidiendo "militares ya".

"Así amaneció este mural de Quilmes que representa un homenaje a la lucha e historia de los jóvenes desaparecidos en la Noche de los Lápices", describió la intendfenta Mayra Mendoza en una puiblicación en redes sociales.

"Una vez más vemos como los discursos del odio llevan únicamente a más violencia", agregó la jefa comunal.

Luego, mostró las fotogradfías de tres murales oficialistas también vandalizados en otros puntos del distrito. En uno de ellos, hasta pidieron el regreso de la dictadura cívico-militar genocida.

 

"Repudio enérgicamente este tipo de hechos en nuestro país. Desde nuestro lugar vamos a seguir construyendo desde el amor, reivindicando realizar los sueños desde la organización política, como Néstor nos legó", dijo la intendenta en su publicación.

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias