https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/etapa-de-terminacion-de-viviendas-en-el-barrio-los-eucaliptus-de-quilmes-oeste
Loading...

Noticias

jueves 20 enero 2022 456 Vistas

Etapa de terminación de viviendas en el barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste


Continúan las obras de terminación de viviendas en la intersección de calle Jujuy y Pasaje D, del barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, las cuales se enmarcan en el Programa Reconstruir, desarrollado y financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La obra de 24 viviendas, llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, comenzó a principios de julio de 2021, y tiene varias tareas realizadas.

En el Bloque 1 (8 viviendas), se realiza la terminación de panelizado y proyectado en todo el bloque; la colocación de carpinterías, contrapiso y pisos cerámicos interior y banquinas para bajo mesada en planta baja; la ejecución de la cubierta, y se trabaja en la instalación cloacal, gas, electricidad y provisión de agua en todo el bloque.

En el Bloque 2 (8 viviendas) se están haciendo trabajos de limpieza y terminaciones generales, se está desarrollando también la rampa de acceso al lugar y están próximas a ejecutarse las veredas perimetrales.

Luego de entregadas las viviendas del Bloque 2, se iniciarán los trabajos en el Bloque 3, que tendrá 8 viviendas al igual que los dos anteriores.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias