https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/aysa-finalizo-los-trabajos-de-emergencia-por-la-falla-electrica-en-la-planta-potabilizadora-general-belgrano-de-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 14 enero 2022 383 Vistas

AySA finalizó los trabajos de emergencia por la falla eléctrica en la Planta Potabilizadora General Belgrano de Quilmes


Durante la madrugada del día viernes, AySA llevó a cabo trabajos de emergencia en la Planta Potabilizadora General Belgrano, producto de una falla eléctrica en su alimentador principal. 

Para poder llevar adelante los trabajos, se requirió parar el sistema de bombeo de las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ella, por lo que podría registrarse una baja presión de agua en la red en algunas localidades de los partidos de Quilmes, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora hasta las primeras horas de la tarde.

Los trabajos fueron realizados en horario nocturno y con gran celeridad, para minimizar el impacto de la afectación del servicio de agua potable en la zona. 

AySA recuerda a sus usuarias y usuarios que tanto la potabilización como los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes y este tipo de incidentes impactan directamente en el servicio.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias