https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2022/aysa-finalizo-la-reparacion-de-una-importante-caneria-en-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 6 mayo 2022 304 Vistas

AySA finalizó la reparación de una importante cañería en Quilmes


AySA finalizó los trabajos de reparación de una cañería de 500mm de diámetro en la intersección de las calles 838 y 876 en la localidad de Villa la Florida, partido de Quilmes.

Debido a la magnitud de la cañería distribuidora, se debió realizar una excavación a más de 5mts de profundidad con maquinaria especializada y reemplazar la totalidad del tramo de cañeria afectado para evitar futuras filtraciones.  
 
Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder al cierre de cuatro válvulas reguladoras del sistema de la Estación Elevadora Bernal I. Debido a estás maniobras, el servicio se vio afectado durante la jornada en algunas localidades del partido de Quilmes y se irá restableciendo paulatinamente durante la madrugada. 
 
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
Fuente: Prensa AySA Región Sudeste

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias