https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/quilmes/2021/tras-comprobar-varias-irregularidades-clausuraron-el-boliche-bailable-punto-limite-en-quilmes
Loading...

Noticias

lunes 15 febrero 2021 688 Vistas

Tras comprobar varias irregularidades, clausuraron el boliche bailable «Punto Límite» en Quilmes


El Municipio de Quilmes informa que se clausuró el boliche bailable Punto Límite (ubicado en la Av. Calchaquí) en la madrugada del domingo tras constatarse el incumplimiento de la restricción horaria impuesta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y otras irregularidades.

La acción tuvo lugar en el marco del operativo de nocturnidad que llevaron adelante de manera conjunta la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, que conduce Alejandra Cordeiro, las áreas de Patrulla Urbana y de Tránsito, y la Policía bonaerense.

De acuerdo con lo informado por las autoridades a cargo, además de incumplir con la normativa vigente ya mencionada, se pudo verificar que el lugar poseía sus extintores de fuego con carga vencida y que la puerta de emergencia se encontraba bloqueada por una persiana.

Se recuerda que Quilmes adhirió a las medidas y restricciones horarias dispuestas por el Gobierno Provincial, en consonancia con lo estipulado por el Decreto  N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional.

De este modo, a nivel local se trabaja para hacer cumplir las normas y reforzar los controles necesarios para evitar y/o sancionar a quienes infrinjan la resolución vigente en el marco de la pandemia.

Como parte de esta tarea, se pone a disposición de los vecinos las líneas de atención telefónica para denunciar fiestas clandestinas: el 911, el número (221) 429-3386, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6, exclusivamente para este tipo de delitos. A estos teléfonos se suma el del Municipio de Quilmes: 4350-3000 interno 6065, en los mismos días y horarios que el del Gobierno Provincial.

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda envió notas a los tres organismos. En el caso de la electricidad, hoy su reclamo fue escuchado parcialmente. VER NOTA APARTE.
En una primera etapa funcionará en Quilmes Centro e irá expandiéndose por todo el distrito.
Para ello, la intendenta Mayra Mendoza firmó un acuerdo con el médico veterinario Juan Enrique Romero, quien se desempeña como coordinador del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de…
La intendenta de Quilmes y el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), visitaron las instalaciones de la empresa Worktech SRL, ubicadas en la…

Más Noticias